Noticias

Te mantenemos informado del sector inmobiliario, diseño de interiores y decoración

DECORACIÓN DE BALCONES Y TERRAZAS

https://www.inveniorealestate.es/decoracion-de-balcones-y-terrazas
  1. Lo primero es saber si va a ser un espacio abierto al aire libre o por el contrario estará acristalado. Si es está abierto no se pueden utilizar muebles y complementos decorativos a los que la lluvia pudiera afectarles. Por ejemplo, en el caso de colocar algún mueble de madera hay que estar muy seguro de que la madera tiene una buena capa protectora de barniz que impida que el mueble se pueda dañar con el agua.
  2. Las plantas y las macetas juegan un papel fundamental en el balcón. En una esquina se puede colocar una planta alta, mientras que en la barandilla del balcón quedan muy bien plantas pequeñas colgadas en sus respectivas macetas.
  3. No pueden faltar las sillas y una pequeña mesa. Este espacio normalmente se utiliza para las reuniones con los amigos, por lo que es imprescindible contar con este mobiliario.
  4. Para proteger todo este mobiliario y también para disfrutar de las horas de calor sin que el sol sea una molestia, un buen toldo es prácticamente imprescindible en el balcón y terraza.

Espacios pequeños

Aunque tu balcón o terraza sea pequeño puedes crear un rincón de relax, poniendo unas plantas o césped artificial.

 

Crear zonas chill out donde relajarnos no es exclusivo de grandes terrazas, lo podemos hace igual en espacios pequeños.

    

Espacios más amplios

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =