Noticias

Te mantenemos informado del sector inmobiliario, diseño de interiores y decoración

PASIÓN POR EL VERDE

green addict decoración

TENDENCIAS DE DECORACIÓN OTOÑO INVIERNO 2017-2018

El otoño ya está aquí. Y llega con una tendencia de decoración en la que el verde es el gran protagonista.

Vemos la variedad cromática de nuestros bosques, que se transforman vistiéndose de naranjas, amarillos y marrones, pero también de los colores que se instalan en nuestra decoración, o en todas las novedades que nos llegan de las distintas firmas, con tendencias como el Green Addict.

Nuestro otoño de viste de verde, ¿quieres verlo?

Cómo ya habíamos hablado en nuestro artículo sobre las tendencias de decoración de este año, el verde viene pisando fuerte

GREEN ADDICT

Una tendencia que tiene al verde como gran protagonista para darle el toque natural a nuestra casa con una amplia variedad de elementos.

El Greenery fue nombrado por Pantone como color del año.

 

 

Y para alegría de todos los interiores, esta temporada otoñal seguirá reinando por encima de sus compañeros cromáticos. Además, por suerte, combina muy bien con el afamado Millenial Pink.

MILLENIAL PINK

Probablemente, ya hayas oído hablar de este controvertido color con el que nadie se pone de acuerdo a la hora de decidir a qué tono exacto se refiere el Millenial Pink.

Pero, sea como sea, está de moda, y mucho. No en vano, este tono maquillaje, que oscila entre el rosa apagado y el salmón, es un color cálido y suave que da mucho juego y que podrás mantener en tus decoraciones incluso hasta primavera o verano del año que viene.

 

La combinación de estos dos colores sirve perfectamente para vestir la mesa.

DE VUELTA AL VERDE

Un color verde oscuro, eso sí, combinado con toques dorados y negros para reforzar la elegancia del ambiente, y por supuesto, con plantas y motivos de inspiración vegetal.

 

A LA RICA TEXTURA

Texturas, texturas y más texturas. Es la nueva obsesión de la decoración otoño 2017. No importa el color que escojas (porque todos son bienvenidos), pero el material lo es todo. El rey entre los reyes es el terciopelo, que ha llegado para llenar de una elegancia real cada una de nuestras estancias.

En este contexto decorativo, los textiles juegan una importancia clave para crear una atmósfera sofisticada, con preciosos cojines con motivos geométricos o vegetales, el tan de moda terciopelo en los sillones, o el algodón en caminos de mesa, manteles o cortinas.

 

 

 

 

Artesanal en lugar de DIY

Las últimas temporadas hemos vivido obsesionados con los productos DIY, manualidades y proyectos que podemos hacer con nuestras propias manos. Desde el weaving a las guirnaldas frutales, todo en nuestra casa era handmade. Hasta ahora. Este otoño recuperamos la pasión por la decoración única, artesanal. Es el retorno del mimbre, el vidrio soplado y las piezas de madera recicladas son sustituidas por verdaderas obras de arte talladas en madera.

 

La madera, combinada con el verde, es otra de las claves de este estas propuestas, junto a la utilización de distintas tonalidades de verde para completar el verde oscuro predominante. Junto a la madera, el ratán y las fibras vegetales son también tendencia.

La mesa tampoco se escapa de esta tendencia, con manteles y caminos junto a vajillas en las que el verde campa a sus anchas.

 

¿Qué te parece esta tendencia que nos propone incluir el verde en la decoración de nuestra casa de cara al otoño invierno 2017-2018?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =