CHALET EN VENTA EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Castellón de la Plana, Castellón, España
Venta 428.000€ - Chalet
RH-5887-property 384 m2 4 Habitaciones 3 Baños 3 Garajes 1982 Año de Construcción background Layer 1 1557 m2

Precioso chalet disponible en venta en Castellón de la Plana. Ubicado en la Urbanización Tossal Gros y sobre una parcela de 1557 m2 y con inmejorables vistas de la Plana así como de la montaña se levanta esta vivienda unifamiliar independiente de 384 m2 construidos.

Está distribuida en planta baja y sótano, accedemos a la misma a través de un precioso jardín consolidado y una terraza con porche, el amplio hall de entrada sirve de distribuidor de la vivienda dejando al lado derecho el salón comedor con chimenea y al izquierdo una amplia cocina reformada con zona de office para comer, enfrente y tras una puerta divisoria entramos en la zona de dormitorios, cuenta con cuatro, amplios, todos con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Volviendo al recibidor, encontramos la escalera que desciende a la parte inferior de la casa, donde encontramos un sótano con ventanas y un baño, que a la vez de actuar como garaje está lleno de posibilidades.

La parcela dispone en su parte trasera de un lavadero, depósito de gasoil para la calefacción y un bonito huerto con diversos arboles frutales. En la parte derecha según entramos en la parcela, disponemos de una barbacoa/paellero ideal para disfrutar de la familia junto a un piscina de 50 m2. Una gran oportunidad para vivir en una zona tranquila pero a un paso de la ciudad y la playa.

Mapa

Inmuebles Similares