CASA EN VENTA EN CASTELLÓN

12002 Castelló de la Plana, Castelló, España
Venta 695.000€ - Casa
RH-5740-property 307 m² 6 Habitaciones 3 Baños 1 Garaje 1998 Año de Construcción

Magnifica casa disponible en venta en Castellón. La vivienda está ubicada en una céntrica calle peatonal. Estamos ante una vivienda unifamiliar adosada de 307 m2 construidos, distribuidos en planta baja más tres.

Accedemos al inmueble a través de un bonito recibidor del que surje la escalera que comunica toda la vivienda, del mismo accedemos también al amplio garaje, una habitación de servicio, un baño con ducha, trastero y al fondo un precioso patio ajardinado que cuenta con práctico un horno moruno.

En la primera planta, encontramos una amplia cocina totalmente equipada que dispone de office y habitación polivalente, un aseo, el salón comedor con amplios ventanales hacia la calle de entrada y un útil armario empotrado.

La segunda planta, dispone de 4 habitaciones amplias, todas con armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos con cabina de hidromasaje  y otra con bañera de hidromasaje).

La tercera y última planta de la vivienda, es un amplio espacio diáfano con techos abuhardillados, zona de estar con chimenea y una amplia cocina equipada. Hay un balcón sobre la calle principal y en la parte interior, una zona de lavado y planchado cerrada y con acceso a una terraza-solarium trasera donde encontramos un trastero y una gran barbacoa.

Estamos pues, tanto por la calidad de la construcción como por su ubicación, ante una exclusiva vivienda en el corazón de la ciudad.

Mapa

Inmuebles Similares